Caminata sin Tour

$8.00

Ofrecemos una caminata por las montañas, un viaje lleno de naturaleza y emoción para llegar a las cataratas

Tomar las siguientes consideraciones

Categoría:

Descripción

Para realizar la caminata tiene que comprar primeramente el tickete de admisión en nuestra oficina y el precio es de $8 dólares por persona o el equivalente en colones, si son nacionales o residentes y presentan su cédula el precio será de ¢3.000 colones por persona por el tickete de entrada. Esto NO es un tour, usted va por su propia cuenta.
Esta caminata se recomienda únicamente para personas con buena condición física, no es recomendable para niños pequeños, adultos mayores, mujeres embarazadas o para personas con problemas de salud, ya que hay que caminar 12 kilómetros (6 de ida y 6 de regreso) y es bastante pesado y con mucho barro en tiempo de invierno.
Para esta caminata no necesita hacer reservación, pueden llegar a la hora que quieran. Si tienes carro de doble tracción (4×4) pueden ir en carro como 2 kilómetros y dejarlo antes del puente (pero todavía tienen que caminar 8 km en total, 4 km de ida y 4 km de regreso). Deben llevar su propia alimentación, ya que no hay ningún lugar dónde comprar y la alimentación que ofrecemos es para la gente que hace el tour. Además deben traer bloqueador y zapatos cómodos para caminar.
El parqueo es gratuito, pero no deben dejar objetos de valor dentro del carro, no nos hacemos responsables por la pérdida de los mismos.
Estamos ubicados a 10 kilómetros de playa Dominical, sobre carretera a San Isidro del General, o bien estamos ubicados a 26 kilómetros de San Isidro del General, carretera a playa Dominical. Tenemos un rótulo grande que dice: “Nauyaca Waterfalls”.

Tomar las siguientes consideraciones

Todos los turistas que deseen hacer la caminata y se verifique en nuestras oficinas contra su identificación que realmente son nacionales, podrán usar el código promocional “nacional” de esta manera la entrada tendrá un costo de tan solo 6 dólares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caminata sin Tour”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *