Consideraciones

Cataratas Nauyaca

Hemos dispuesto estas consideraciones a tomar en cuenta para que disfrutes la experiencia de Cataratas Nauyaca de la mejor manera:
  • Necesitas tener una confirmación de reserva por parte de nuestra empresa para que esta sea efectiva, la misma se entregará al correo electrónico presente en el formulario de reservación.
  • La caminata NO es recomendable para niños o personas con algún o algunos de los siguientes problemas de salud: problemas cardíacos, obesidad, asma, mujeres embarazadas o alguna condición física que lo limite a está clase de actividad.
  • Al llegar a las cataratas hay un sendero con gradas, el cual mide aproximadamente 100 metros, el funciona como entrada y salida a las mismas, por lo que es obligatorio pasar por ellas.
Características de los atractivos según la época del año:

Invierno

En invierno es posible que llueva por las tardes o todo el día, por lo que la saturación del suelo es predominante y genera barro; que el río posiblemente aumente su corriente y caudal por lo que se dificultará nadar; además, en algunas ocasiones el río estará algo sucio.

Cabe mencionar, por motivos de seguridad está prohibido nadar en el río si hay fuertes lluvias, por lo que se solicita salir inmediato del agua.

Verano

El tamaño del caudal de la catarata disminuirá especialmente en Marzo, esto debido a las condiciones secas predominantes de la época; además, los caminos tendrán bastante polvo y la sensación de calor aumentará.

Cataratas Nauyaca existe para darte una experiencia inolvidable y unos recuerdos memoriables.